Iglesia Presbiteriana "El Divino Redentor"
Departamentos y Ministerios
Página Principal
Nuestros Datos
Departamentos y Ministerios
Actividades
Consejería
Temas y Estudios
Correo Electrónico
Enlaces
Album Fotográfico
Cultura General
Pensamientos y Reflexiones

Google
 En Internet  En IP El Divino Redentor 

A continuación, presentamos una lista de nuestros departamentos y ministerios de la Iglesia Local así como una breve descripción de cada uno de ellos.

Sociedad Femenil "Débora"

Es un grupo de hermanas que se ocupan de varias actividades entre ellas: conferencias sobre la mujer, exposición de temas respecto al hogar, visitación a hermanas que viven solas, evangelización, trabajo dentro del comedor en el templo, entre otros. Su lema es enunciado de la siguiente manera: "Ven con nosotros que te haremos bien" con el sentir de que con su caracter, amor y criterio en la Obra puedan ganar almas para Cristo.

Ministerio de Educación Cristiana.

Organismo organizado formalmente en el verano del año 2001 inspirandose en el trabajo de lo que para nosotros se conocíz como la "Escuela Bíblica de Vacaciones". Con el fin de una mejor coordinación, adoptamos una especial manera de trabajar de manera que este ministerio no solo se ocupará en los próximos años del Curso Bíblico de Verano sino de lo que también se conoce como la Escuela Dominical, en los que Instructores y Maestros previamente capacitados se encargan de compartir estudios bíblicos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de manera que se vea reflejado el crecimiento en el conocimiento de la palabra y así cumplir con el lema, "Enseñando Palabra Viva y Eficaz".

Grupo de Jóvenes.

Hoy en día, la juventud cristiana debe ocupar un lugar importante dentro de la Iglesia a razón de que precisamente ellos son los que al llegar a la edad adulta deben poseer una devoción, una experiencia, un carácter y una espiritualidad para conformar e integrar una Iglesia fuerte que defienda y predique el Evangelio a las almas que aun no conocen de Cristo. El grupo de jóvenes de IPM El Divino Redentor, no es la excepción, pues están siendo instruidos por consejeros y líderes para la encomienda y anhelos antes mencionados.

Grupo Vocal Siloé

Con cinco trabajando árduamente dentro del canto, el GV Siloe ha logrado levantarse con la gracia de Dios conformando un firme y sólido ministerio que se dedíca primeramente a fomentar la unidad, la sincronización, la disciplina y la oración dentro de la Iglesia, así como precidir la alabanza himnárica, alabanza de estribillos populares, el aprendizaje de nuevos cantos de alabanza y adoración y la interpretación de cantos especiales. Hoy por hoy, el GV Siloé sigue esforzandose por mejorar su desempeño dentro y fuera de sus encomiendas y poniendo en lugar primordial en su vida y trabajo al Dios Todopoderoso.